Gestión estratégica en la Fundación Social Amishaday
Palabras clave:
Gestión empresarial, Objetivos del Milenio, Fundación, gestión, proyectos sociales, comunidad beneficiariaResumen
Este artículo es resultado del proceso articulado de investigación e innovación en el que se vinculan la academia, el Estado y la empresa. Elobjetivo prioritario de este estudio fue investigar la situación actual y contribuir al fortalecimiento de la gestión empresarial de la Fundación Amishaday, para lograr una mayor eficacia y eficiencia en el desempeño de sus actividades y en el cumplimiento de su objeto social. Se desarrolló un estudio descriptivo, y los datos fueron obtenidos a través de encuestas y entrevistas a los miembros de la dirección y empleados, destacándose entre los principales resultados que la Fundación gestiona y lidera de manera efectiva proyectos significativos con recursos nacionales e internacionales para la inclusión social, contribuyendo así al propósito y a los Objetivos del Milenio (ODM), pero tiene debilidades en torno a los procesos internos y recursos financieros para su normal funcionamiento.
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Publicado
31-12-2011
Cómo citar
Sánchez Otero, M. (2011). Gestión estratégica en la Fundación Social Amishaday. Económicas CUC, 32(1), 209–221. Recuperado a partir de https://ojstest.certika.co/economicascuc/article/view/1168
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Artículos.
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