Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Actual
  • Números Anteriores
  • Acerca de
    • Enfoque y alcance
    • Periodicidad de publicación
    • Propiedad y administración de la revista
    • Comité científico y editorial
    • Información de contacto equipo editorial
    • Público objetivo
    • Costo por publicación
  • Normas y directrices
    • Orientacion para los autores
    • Metadatos
    • Financiación y fuentes de ingresos de la revista
    • Publicidad
    • Marketing directo
    • Sistema DOI
    • País de edición
  • Políticas de Publicación
    • Política de derechos de autor y licenciamiento
    • Política de ética y tratamiento de mala practica
    • Revisión por Pares
    • Política de Acceso Abierto
    • Política de Archivos
  • Envío de contribuciones
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 1 Núm. 4 (2023): Enero - Junio

Vol. 1 Núm. 4 (2023): Enero - Junio

					Ver Vol. 1 Núm. 4 (2023): Enero - Junio
Publicado: 2023-06-30

Número completo

  • Contra portada
  • Carta al editor

Artículos

  • Esperanza Y Liberación En La Pedagogía De Paulo Freire

    Alexander Vega Lugo
    4-14
    • pdf
  • Implementación De SCRUM Como Estrategia De Gestión De Proyectos Para El Aprendizaje Activo En El Aula.

    Jorge Silva Ortega
    15-36
    • pdf
  • Educar Desde El Entretenimiento: @Cruelatime Y @Afroféminas, Cuentas De Tiktok Para La Difusión Del Conocimiento Y La Enseñanza Dentro De Un Entorno Digital

    Andrea Donado Guzmán, Kelly Leiva Caicedo, Álvaro Acevedo Merlano
    37-48
    • pdf
  • Factores De Riesgo Escolar Asociados A Conductas De Inadaptación Social De Niños Y Niñas En El Contexto Escolar

    Alfonso Luis Del Portillo Gutiérrez, Luis Miguel Tovar Amell
    49-62
    • pdf
  • Pertinencia Del Enfoque De Género Para Mejorar Los Procesos De Lectura Y Escritura En Estudiantes De Educación Secundaria

    Melba Rosa Cuadrado Galán, Diana Margarita García Leyva
    63-72
    • pdf

Idioma

  • English
  • Español (España)

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

contador

Flag Counter

btn_regresar

Regresar

issn

ISSN

e-ISSN :  2805-7686 (En Línea)

Formato: Electrónico

Frecuencia: Publicación Continua - Semestral

Revisión por Pares: Doble Ciego

Sin Cargos por Publicación

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Universidad de la Costa, CUC

Dirección; Calle 58 # 55 - 66. Barranquilla, Colombia

telefono 336 22 00