Aplicación web para la gestión de redes sociales como apoyo a la formación por competencias
Palabras clave:
Redes Sociales, e-Learning, Web 2.0.Resumen
En el mundo actual, las redes sociales crecen a velocidades muy altas, esto ha traído como consecuencia que ellas se conviertan en herramientas que se utilizan día a día por el usuario de Internet común. La propuesta de este artículo es crear este tipo de herramientas, no buscando una manera de eliminar el ocio, sino por el contrario, usarlo de una manera provechosa como una ayuda didáctica utilizando las nuevas tendencias como e-Learning y objetos de aprendizaje, aprovechando las herramientas que nos ofrece la Web 2.0.
Descargas
Citas
JavaMailTM API Design Specification version 1.4
Social Network Sites: Definition, History, and Scholarship, Danah M. Boyd, Nicole B. Ellison http://jcmc.indiana.edu/vol13/issue1/boyd.ellison.html
Wasserman , Stanley , and Faust , Katherine. 1994. Social Network Analysis: Methods and Applications. Cambridge: Cambridge University Press.
Hill, R. and Dunbar, R. 2002. “Social Network Size in Humans.” Human Nature, Vol. 14, No. 1, pp. 53-72. http://www.liv.ac.uk/evolpsyc/Hill_Dunbar_networks.pdf
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Los artículos publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente las opiniones del comité editorial.
La Revista INGE CUC respeta los derechos morales de sus autores, los cuales ceden al comité editorial los derechos patrimoniales del material publicado. A su vez, los autores informan que el presente trabajo es inédito y no ha sido publicado anteriormente.
Todos los artículos están bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.