El mercadeo como elemento diferenciador en la oferta de los servicios profesionales de los estudiantes de Contaduría Pública de la Corporación Universitaria de la Costa
Palabras clave:
Resiliciencia, empresarismo, holismo, commoditiesResumen
En el mundo de hoy donde se han globalizado todos los procesos y en especial la competitividad entre profesionales de todas las áreas, es necesario que los mismos, incorporen valor diferenciador a su saber y a su que hacer, desarrollando estrategias relacionadas entre otras con el mercadeo, entendiéndolo como la ciencia y el arte que facilita todo tipo de venta, desde cualquier producto de consumo o especializado, hasta la propia prestación u oferta personal y profesional de los servicios; en ese sentido se ha detectado que el contador público adolece de algunas herramientas relacionadas con el mercadeo que le propiciarían una mayor demanda de clientes aún cuando por circunstancias concernientes a su carrera, está llamado a ser uno de los profesionales con mayor posibilidad de ingresos por la obligatoriedad relacionada a la contribución de las personas jurídicas y naturales ante el gobierno.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Citas
BECKWITH Harry – Clifford Christine El arte de Venderse (You Inc.) Grupo Editorial Norma 2007
BLANCHARD Ken Clientemanía Grupo Editorial Norma 2.005
CANO MORALES, Abel María. El sentido filosófico de la educación contable en Colombia
Contaduría Universidad de Antioquia. Medellín: Enero a Junio Nº 42; Pgs. 99, 30 Pgs3.
HERNÁNDEZ VÁSQUEZ Jaime A. Siete Pecados de los contadores públicos publicación febrero 27 de 2.008 http://www.actualicese.com/expertos
KOTLER Philip Las preguntas más frecuentes sobre marketing Grupo Editorial Norma 2.005
MANTILLA BLANCO Samuel Alberto La adopción de estándares de contabilidad, una realidad los procesos en Colombia y en el mundo, mayo 2002
OHMAE Kenichi El próximo escenario global Grupo editorial Norma 2.005
PEREA SIERRA Harold Edgar – Montilla Galvis Omar de Jesús Mercadeo de Servicios y honorarios para Contadores Públicos
SCHNEER, Manuel Tu eres tu propia marca. Grupo Editorial Norma 2.003
SCHNEIDER BEN Resiliencia Como construir empresas en contextos de inestabilidad Grupo Editorial Norma 2.007
BLANCHARD Ken Clientemanía Grupo Editorial Norma 2.005
CANO MORALES, Abel María. El sentido filosófico de la educación contable en Colombia
Contaduría Universidad de Antioquia. Medellín: Enero a Junio Nº 42; Pgs. 99, 30 Pgs3.
HERNÁNDEZ VÁSQUEZ Jaime A. Siete Pecados de los contadores públicos publicación febrero 27 de 2.008 http://www.actualicese.com/expertos
KOTLER Philip Las preguntas más frecuentes sobre marketing Grupo Editorial Norma 2.005
MANTILLA BLANCO Samuel Alberto La adopción de estándares de contabilidad, una realidad los procesos en Colombia y en el mundo, mayo 2002
OHMAE Kenichi El próximo escenario global Grupo editorial Norma 2.005
PEREA SIERRA Harold Edgar – Montilla Galvis Omar de Jesús Mercadeo de Servicios y honorarios para Contadores Públicos
SCHNEER, Manuel Tu eres tu propia marca. Grupo Editorial Norma 2.003
SCHNEIDER BEN Resiliencia Como construir empresas en contextos de inestabilidad Grupo Editorial Norma 2.007
Descargas
Publicado
31-12-2008
Cómo citar
Jiménez Díaz, J. (2008). El mercadeo como elemento diferenciador en la oferta de los servicios profesionales de los estudiantes de Contaduría Pública de la Corporación Universitaria de la Costa. Económicas CUC, 29(1), 177–184. Recuperado a partir de https://ojstest.certika.co/economicascuc/article/view/1236
Número
Sección
Artículos.
Licencia
Usted es libre de:
- Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
- La licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia
Bajo los siguientes términos:
- Atribución — Usted debe dar crédito de manera adecuada , brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios . Puede hacerlo en cualquier forma razonable, pero no de forma tal que sugiera que usted o su uso tienen el apoyo de la licenciante.
- NoComercial — Usted no puede hacer uso del material con propósitos comerciales .
- SinDerivadas — Si remezcla, transforma o crea a partir del material, no podrá distribuir el material modificado.
- No hay restricciones adicionales — No puede aplicar términos legales ni medidas tecnológicas que restrinjan legalmente a otras a hacer cualquier uso permitido por la licencia.