El mercadeo como elemento diferenciador en la oferta de los servicios profesionales de los estudiantes de Contaduría Pública de la Corporación Universitaria de la Costa
Keywords:
Resiliciencia, empresarismo, holismo, commoditiesAbstract
En el mundo de hoy donde se han globalizado todos los procesos y en especial la competitividad entre profesionales de todas las áreas, es necesario que los mismos, incorporen valor diferenciador a su saber y a su que hacer, desarrollando estrategias relacionadas entre otras con el mercadeo, entendiéndolo como la ciencia y el arte que facilita todo tipo de venta, desde cualquier producto de consumo o especializado, hasta la propia prestación u oferta personal y profesional de los servicios; en ese sentido se ha detectado que el contador público adolece de algunas herramientas relacionadas con el mercadeo que le propiciarían una mayor demanda de clientes aún cuando por circunstancias concernientes a su carrera, está llamado a ser uno de los profesionales con mayor posibilidad de ingresos por la obligatoriedad relacionada a la contribución de las personas jurídicas y naturales ante el gobierno.Downloads
Download data is not yet available.
References
BECKWITH Harry – Clifford Christine El arte de Venderse (You Inc.) Grupo Editorial Norma 2007
BLANCHARD Ken Clientemanía Grupo Editorial Norma 2.005
CANO MORALES, Abel María. El sentido filosófico de la educación contable en Colombia
Contaduría Universidad de Antioquia. Medellín: Enero a Junio Nº 42; Pgs. 99, 30 Pgs3.
HERNÁNDEZ VÁSQUEZ Jaime A. Siete Pecados de los contadores públicos publicación febrero 27 de 2.008 http://www.actualicese.com/expertos
KOTLER Philip Las preguntas más frecuentes sobre marketing Grupo Editorial Norma 2.005
MANTILLA BLANCO Samuel Alberto La adopción de estándares de contabilidad, una realidad los procesos en Colombia y en el mundo, mayo 2002
OHMAE Kenichi El próximo escenario global Grupo editorial Norma 2.005
PEREA SIERRA Harold Edgar – Montilla Galvis Omar de Jesús Mercadeo de Servicios y honorarios para Contadores Públicos
SCHNEER, Manuel Tu eres tu propia marca. Grupo Editorial Norma 2.003
SCHNEIDER BEN Resiliencia Como construir empresas en contextos de inestabilidad Grupo Editorial Norma 2.007
BLANCHARD Ken Clientemanía Grupo Editorial Norma 2.005
CANO MORALES, Abel María. El sentido filosófico de la educación contable en Colombia
Contaduría Universidad de Antioquia. Medellín: Enero a Junio Nº 42; Pgs. 99, 30 Pgs3.
HERNÁNDEZ VÁSQUEZ Jaime A. Siete Pecados de los contadores públicos publicación febrero 27 de 2.008 http://www.actualicese.com/expertos
KOTLER Philip Las preguntas más frecuentes sobre marketing Grupo Editorial Norma 2.005
MANTILLA BLANCO Samuel Alberto La adopción de estándares de contabilidad, una realidad los procesos en Colombia y en el mundo, mayo 2002
OHMAE Kenichi El próximo escenario global Grupo editorial Norma 2.005
PEREA SIERRA Harold Edgar – Montilla Galvis Omar de Jesús Mercadeo de Servicios y honorarios para Contadores Públicos
SCHNEER, Manuel Tu eres tu propia marca. Grupo Editorial Norma 2.003
SCHNEIDER BEN Resiliencia Como construir empresas en contextos de inestabilidad Grupo Editorial Norma 2.007
Downloads
Published
2008-12-31
How to Cite
Jiménez Díaz, J. (2008). El mercadeo como elemento diferenciador en la oferta de los servicios profesionales de los estudiantes de Contaduría Pública de la Corporación Universitaria de la Costa. ECONÓMICAS CUC, 29(1), 177–184. Retrieved from https://ojstest.certika.co/economicascuc/article/view/1236
Issue
Section
Artículos.
License
You are free to:
- Share — copy and redistribute the material in any medium or format
- The licensor cannot revoke these freedoms as long as you follow the license terms.
Under the following terms:
- Attribution — You must give appropriate credit , provide a link to the license, and indicate if changes were made . You may do so in any reasonable manner, but not in any way that suggests the licensor endorses you or your use.
- NonCommercial — You may not use the material for commercial purposes .
- NoDerivatives — If you remix, transform, or build upon the material, you may not distribute the modified material.
- No additional restrictions — You may not apply legal terms or technological measures that legally restrict others from doing anything the license permits.