Chavez Obregon, L., Escorcia-Rudas, L., Montenegro-De Pertuz, A., Cantillo-Molina, . Y. ., Pabón-Pallares, C., Gonzales-Castañeda, M., Villa Real-Martínez, E., Guerrero-Guerrero, J. ., Lobato-Petuz, A. ., López-Pérez, H., Cantillo-Bolaño, O. ., Hernández-Ariza, A., Gómez-Hernández, A., Polo-Sánchez, L. ., Villamil, C. ., Villa-Páez, A., Pertuz-Samper, E., De La Hoz-Cera, L., Sánchez-Paz, . J. ., Vega-Cantillo, H., Mozo-Carranza, R. ., Villafañe-Ayala, A., Ropain-Caballero, Y., De la Cruz, M., Potes-Donado, O. ., Miranda-Sánchez , R. y Serrano-Cantillo, L. (2018) «Tecnologías de la información y comunicación como estrategia para fortalecer la competencia Interpretativa y productiva de textos», Cultura Educación Sociedad, 9(3), pp. 627–634. doi: 10.17981/cultedusoc.9.3.2018.74.