CHAVEZ OBREGON, L.; ESCORCIA-RUDAS, L.; MONTENEGRO-DE PERTUZ, A.; CANTILLO-MOLINA, . Y. .; PABÓN-PALLARES, C.; GONZALES-CASTAÑEDA, M.; VILLA REAL-MARTÍNEZ, E.; GUERRERO-GUERRERO, J. .; LOBATO-PETUZ, A. .; LÓPEZ-PÉREZ, H.; CANTILLO-BOLAÑO, O. .; HERNÁNDEZ-ARIZA, A.; GÓMEZ-HERNÁNDEZ, A.; POLO-SÁNCHEZ, L. .; VILLAMIL, C. .; VILLA-PÁEZ, A.; PERTUZ-SAMPER, E.; DE LA HOZ-CERA, L.; SÁNCHEZ-PAZ, . J. .; VEGA-CANTILLO, H.; MOZO-CARRANZA, R. .; VILLAFAÑE-AYALA, A.; ROPAIN-CABALLERO, Y.; DE LA CRUZ, M.; POTES-DONADO, O. .; MIRANDA-SÁNCHEZ , R.; SERRANO-CANTILLO, L. Tecnologías de la información y comunicación como estrategia para fortalecer la competencia Interpretativa y productiva de textos. Cultura Educación Sociedad, [S. l.], v. 9, n. 3, p. 627–634, 2018. DOI: 10.17981/cultedusoc.9.3.2018.74. Disponível em: https://ojstest.certika.co/culturaeducacionysociedad/article/view/2241. Acesso em: 27 abr. 2025.