DAVILA GARCIA, S.; LOBO-GALÁN, E.; BELMONTE-CASTAÑEDA, G.; MERCADO-SANJUAN, H.; SAENT-GIL, J.; MARTÍNEZ-UZETA, J.; CAMARGO-PÁEZ, M.; DE LA HOZ-MARTÍNEZ, M.; OSORIO-MACHADO, M.; CÓRDOBA-MUNÑO, S.; PULGAR-BARONE, Y.; BUELVAS-GUTIÉRREZ, Y. .; MARRIAGA-PERTUZ, Y.; HOYOS-MANOTAS, E.; VILLAZÓN-DE LA CRUZ, A.; ESCORCIA-ANGARITA, A. .; NAVARRO-NAVARRO, B.; JIMENO-ORTIZ, R.; PERTUZ-CABALLERO, E.; OROZCO-ANDRADE, L.; LOBO-BATISTA, M.; PALLARES ESCORCIA, M.; HERNÁNDEZ, R.; VEGA SIMANCA, M.; VILLEGAS-URIBE, N. .; BARROS-ANAYA, R.; RODRÍGUEZ-VARGAS, T.; DÍAZ GRANADO, A.; BÁEZ-CADAVID, M.; DE LA CRUZ-BARRAJA, S. Tecnologías de la información y la comunicación, como estrategia pedagógica para fomentar el interés académico en estudiantes. Cultura Educación Sociedad, [S. l.], v. 9, n. 3, p. 423–432, 2018. DOI: 10.17981/cultedusoc.9.3.2018.49. Disponível em: https://ojstest.certika.co/culturaeducacionysociedad/article/view/2213. Acesso em: 27 abr. 2025.