PADILLA ROMERO, L. M.; GUTIÉRREZ–VERGEL, A.; ORTEGA–CANTILLO, . A. .; BARRIOS–CERVANTES, . A. .; TILANO–MARRIAGA, . A. .; GUTIÉRREZ, . A. .; ZÚÑIGA–VEGA, . E. .; MONSALVO–MARTÍNEZ, . E. .; URREA–GARRIDO, E.; MERCADO–MEYER, I.; ESCOBAR–ÁLVAREZ, . I. .; MORALES–JIMÉNEZ, J.; CORONEL, J.; ESPINOZA–HERNÁNDEZ, J.; DIAZGRANADOS–SÁNCHEZ, K.; PINEDA–CASTILLO, K.; MÁRQUEZ BENÍTEZ, L.; GALUE–BERMÚDEZ, L.; ROMERO–MATOS, L.; BARRIOS–CERVANTES, L. .; PADILLA–ROMERO, L. .; SALCEDO–ALGARIN, N.; PACHECO–MARTÍNEZ, . P. . Investigación como estrategia pedagógica apoyada en tic en la institución educativa departamental Macondo. Cultura Educación Sociedad, [S. l.], v. 9, n. 3, p. 783–790, 2018. DOI: 10.17981/cultedusoc.9.3.2018.92. Disponível em: https://ojstest.certika.co/culturaeducacionysociedad/article/view/2198. Acesso em: 27 abr. 2025.