MONTERO PERTUZ, Z. A.; VILLA-CASTAÑEDA, E. .; TABORDA-COTES, L. .; CABARCAS-MATTA, M.; SIERRA-RODRÍGUEZ, M.; POLO-DOMÍNGUEZ, A. .; VIDES-PERTUZ, N. .; BARRAZA-SIERRA, A. .; RIVERA-ACOSTA, C. .; VÉLEZ-GARCÍA, G. .; VIVERO-VARGAS, M.; ANGARITA-JAIMES, E. .; HERNÁNDEZ-MALDONADO, M.; MONTERO-PERTUZ, Z.; LIZARAZO-BARRERA, C.; ALEMÁN-ESCOBAR, L. . Comprensión lectora mediante la investigación como estrategia pedagógica apoyada en TIC. Cultura Educación Sociedad, [S. l.], v. 9, n. 3, p. 153–160, 2018. DOI: 10.17981/cultedusoc.9.3.2018.18. Disponível em: https://ojstest.certika.co/culturaeducacionysociedad/article/view/2150. Acesso em: 27 abr. 2025.