PAVA HERRERA, A. .; FLORIÁN ACONCHA, . A.; HERNÁNDEZ PAMPLONA, . A. .; MERCADO ARDILA, A.; GUERRA FERREIRA, A.; ACOSTA ALFARO, B.; SALCEDO ALVEAR, . B. .; TERRAZA PAVA, . C. .; FLORIAN MARTÍNEZ, D.; BARRAZA PABA, D. .; QUINTERO MORENO, . E. .; MIRANDA ALFARO, F.; TORRES MUÑOZ, . H. .; ARMESTO VILLEGAS, . L. .; PÉREZ DE MERIÑO, L.; SAUCEDO PABA, . M. .; CAMACHO PINEDA, . U. .; SAUCEDO PAVA, V.; GUERRA BAGAROZZA, V. .; RODRÍGUEZ RIBON, . Y.; SILVA ECHAVEZ, . J. . Aprendizaje basado en problemas y el aula invertida como estrategia de aprendizaje para el fortalecimiento de competencias matemáticas. Cultura Educación Sociedad, [S. l.], v. 9, n. 3, p. 35–42, 2018. DOI: 10.17981/cultedusoc.9.3.2018.04. Disponível em: https://ojstest.certika.co/culturaeducacionysociedad/article/view/2147. Acesso em: 15 jun. 2025.