VASQUEZ THORNÉ, M.; NÚÑEZ–SARMIENTO, Y. .; HERNÁNDEZ–MEJÍA, D. .; ABELLO–ARAMBUL, S. .; DE LIMA–RODRÍGUEZ, K. .; CANTILLO–JIMÉNEZ, D. .; ERAZO–RUDAS, M. .; BUSTAMANTE–BRAVO, E. .; AGUILAR–RETAMOZO, A. .; GÓMEZ–MARTÍNEZ, I. .; JUVINAO, H.; CAMPO, J. .; GRANADOS–LOBO, M. .; MÁRQUEZ–RODRÍGUEZ, H. .; DE LEÓN–ORTEGA, M. .; GÁMEZ–CABARCA, . E. .; RUDAS–SALAMANCA, Z. .; DÍAZ–HERRERA, F. .; ARIAS–LÓPEZ, M. .; ACOSTA–HERRERA, M. . Educación ambiental mediante la investigación como estrategia pedagógica. Cultura Educación Sociedad, [S. l.], v. 9, n. 1, p. 228–239, 2018. DOI: 10.17981/cultedusoc.9.1.2018.18. Disponível em: https://ojstest.certika.co/culturaeducacionysociedad/article/view/2043. Acesso em: 27 abr. 2025.