FLÓREZ - JASSAN, E. E.; QUINTO–PÉREZ, A. S. .; CORTES–PERALTA, A. B. .; SÁNCHEZ–CERVANTES, A. A. .; PÉREZ–CHARRIS, A. A. .; CONTRERAS–QUIROZ, C. .; MENDOZA–FADUL, D. .; JIMÉNEZ–HERRERA, D. I. .; MIRANDA–ROPAIN, E. R. .; CABALLERO–CHACÓN, F. D. .; DIAZGRANADOS–CORRALES, M. D. C. .; AMARIS–VILLALBA, N. S. .; HENRÍQUEZ–HENRÍQUEZ, O. L. . Competencia argumentativa mediante la investigación como estrategia pedagógica en educación básica. Cultura Educación Sociedad, [S. l.], v. 9, n. 1, p. 160–170, 2018. DOI: 10.17981/cultedusoc.9.1.2018.12. Disponível em: https://ojstest.certika.co/culturaeducacionysociedad/article/view/2017. Acesso em: 27 abr. 2025.