Davila Garcia, S., Lobo-Galán, E., Belmonte-Castañeda, G., Mercado-Sanjuan, H., Saent-Gil, J., Martínez-Uzeta, J., Camargo-Páez, M., De La Hoz-Martínez, M., Osorio-Machado, M., Córdoba-Munño, S., Pulgar-Barone, Y., Buelvas-Gutiérrez, Y. ., Marriaga-Pertuz, Y., Hoyos-Manotas, E., Villazón-De la Cruz, A., Escorcia-Angarita, A. ., Navarro-Navarro, B., Jimeno-Ortiz, R., Pertuz-Caballero, E., Orozco-Andrade, L., Lobo-Batista, M., Pallares Escorcia, M., Hernández, R., Vega Simanca, M., Villegas-Uribe, N. ., Barros-Anaya, R., Rodríguez-Vargas, T., Díaz Granado, A., Báez-Cadavid, M., & De La Cruz-Barraja, S. (2018). Tecnologías de la información y la comunicación, como estrategia pedagógica para fomentar el interés académico en estudiantes. Cultura Educación Sociedad, 9(3), 423–432. https://doi.org/10.17981/cultedusoc.9.3.2018.49