Vargas Guerrero, B. D. C., Perea-Hernández, A., Colina -Páez, A., Carrilo-Álvarez, D., Meriño-Bermúdez, D., Bolaño-Hernández, D., Olarte-Faillace, E., Castro-Hernández, G., Rodríguez–Zúñiga, G., Gámez–Lobo, H., Padilla–Jiménez, K., Padilla–Jiménez, L., Martínez–Ordoñez, L., Charris–Matute, L., Ibarra–Orozco, L., Arévalo–Fandiño, M., Rodríguez–Hernández, M., Gutiérrez–Daza, M., Villa–Carmona, O., Núñez– Anaya, R., Pérez–Cervantes, S., Navarro–Montenegro, S., & Duran–Varela, Y. (2018). Lectura y escritura a través de la investigación como estrategia pedagógica apoyada en las TIC. Cultura Educación Sociedad, 9(1), 208–218. https://doi.org/10.17981/cultedusoc.9.1.2018.16