[1]
Chavez Obregon, L., Escorcia-Rudas, L., Montenegro-De Pertuz, A., Cantillo-Molina, .Y. , Pabón-Pallares, C., Gonzales-Castañeda, M., Villa Real-Martínez, E., Guerrero-Guerrero, J. , Lobato-Petuz, A. , López-Pérez, H., Cantillo-Bolaño, O. , Hernández-Ariza, A., Gómez-Hernández, A., Polo-Sánchez, L. , Villamil, C. , Villa-Páez, A., Pertuz-Samper, E., De La Hoz-Cera, L., Sánchez-Paz, .J. , Vega-Cantillo, H., Mozo-Carranza, R. , Villafañe-Ayala, A., Ropain-Caballero, Y., De la Cruz, M., Potes-Donado, O. , Miranda-Sánchez , R. y Serrano-Cantillo, L. 2018. Tecnologías de la información y comunicación como estrategia para fortalecer la competencia Interpretativa y productiva de textos. Cultura Educación Sociedad. 9, 3 (dic. 2018), 627–634. DOI:https://doi.org/10.17981/cultedusoc.9.3.2018.74.