[1]
Pava Herrera, A. , Florián Aconcha, .A., Hernández Pamplona, .A. , Mercado Ardila, A., Guerra Ferreira, A., Acosta Alfaro, B., Salcedo Alvear, .B. , Terraza Pava, .C. , Florian Martínez, D., Barraza Paba, D. , Quintero Moreno, .E. , Miranda Alfaro, F., Torres Muñoz, .H. , Armesto Villegas, .L. , Pérez De Meriño, L., Saucedo Paba, .M. , Camacho Pineda, .U. , Saucedo Pava, V., Guerra Bagarozza, V. , Rodríguez Ribon, .Y. y Silva Echavez, .J. 2018. Aprendizaje basado en problemas y el aula invertida como estrategia de aprendizaje para el fortalecimiento de competencias matemáticas. Cultura Educación Sociedad. 9, 3 (dic. 2018), 35–42. DOI:https://doi.org/10.17981/cultedusoc.9.3.2018.04.